INVIERNO Y EL HILO ROJO

Hola, guapos!!!

Editando las fotos de este post me di cuenta de mi maxi bufanda de lana que tanto me abriga y de la que no me puedo separar de ella en casi todo el invierno me recuerda un poco a la historia del hilo rojo. Se trata de un hilo rojo invisible que une a dos personas que son destinadas a pasar el resto de su vida. En uno de los últimos libros que leí, el prota crea un hilo gigante por toda la ciudad con lana en color rojo desde su cama hasta el balcón de la chica que le gusta. Curiosa declaración de amor , ¿eh?


Este año decidí sacarle partido a todas las prendas que compro, y dejo en el fondo del armario olvidadas porque no consigo verme con ellas. Como este abrigo militar. Yo soy muy bajito, por lo tanto, los estampados en grandes dosis no terminan de quedarme bien. Así que, decidi contrarrestar la dosis con mi jersey de lana trendazo en color Beige y mi pantalón azul marino. Añadiéndole un toque divertido con las converse y el juego de mis calcetines. 












Parka: Berskha
Jersey: H&M
Pantalon: Zara
Zapatillas: Converse
Bufanda: ¡hecha por mi! 



9 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Hola!!!! Estás guapérrimo.
    No sabía que EL hilo rojo tenía libro, yo vi la peli y me gustó, es un poco distinta a las típicas pelis de amor.
    Besos y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de color de la bufanda, el rojo siempre favorece.
    Sobre esa leyenda, te recomiendo El hilo rojo de Erika Halvorsen:me gustó mucho ese libro, lo leí el verano pasado y me hizo pensar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos super chulas y la bufanda es perfecta.
    Un saludo.



    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2017/12/merry-christmas.html

    ResponderEliminar
  4. La historia del hilo rojo me encanta!! La bufanda es muy bonita y te sienta fenomenal!!
    Por cierto!! tengo sorteo en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. las fotos son super creativas, me encantan, y esa bufanda seguro que te va genial este mes, jeje

    ResponderEliminar

  6. Me apunto la recomendación ;) Por cierto, la segunda foto ME EN CAN TAAAAAAAA ♥♥ Un besazo enorme de lunes y feliz Navidad belleza ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque de color rojo ( mi color favorito) y qué bien viene una bufanda así estos días. Es verdad que hay personas que pasan por nuestras vidas y tal como vienen se van, pero con otras se crea un vínculo especial que pase lo que pase siempre están ahí.
    Besitos mil
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola precioso! Estás ideal y la bufanda me encanta, me ha gustado mucho la comparación con el hilo rojo porque soy muy muy fan de ello. Creo que todos estamos conectados por ese hilo irrompible y me parece tan mágico. He leído un montón de libros con historias y teorías sobre ello, te recomiendo "El Jardín de Sonoko".

    Un besito cielo, xx

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu colorido y bonito blog

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!