DONDE ENCUENTRO LA INSPIRACIÓN

Hola, aquí estoy de nuevo.

Ahora más que nunca tengo muchas ganas de retomar el blog, y lo voy hacer. ¡Tengo novedades!
Como sabéis muchos de vosotros, hace algo menos de un año me abrí un canal de YouTube, la verdad que no me esperaba que fuese una plataforma que me enganchase tanto. Me han acogido muy bien y hay gente fabulosa. ¡Os ánimo a que me sigáis! Desde Google+ puedes hacerte suscriptor del canal.

Por otro lado, ordenando el tiempo que tengo durante la semana, entre las clases, el gimnasio, la nueva colección y todos los líos que llevo encima, he decidido que solamente publicaré un post por semana, es decir, todos los MIÉRCOLES.

Os invito a que me sigáis en todas mis redes sociales porque por ahí estoy cada día y podemos estar en contacto:
INSTAGRAM: @Dancepaco || @GarciaCloche
SNAPCHAT: pacodance
FACEBOOK (cuenta): UN CHICO MÁS EN LA MODA
TWITTER: @Dancepaco || @Garciacloche

Después de toda esta información que la veía necesaria que la supieseis, hoy vamos hablar de INSPIRACIÓN.

Para mí la inspiración es muy importante en mi día a día, necesito estar todo el tiempo fijándome en las cosas por pequeñas que sean o por insignificantes que parezcan, ya que es ahí donde encuentro la clave para expresar con mis diseños aquello que quiero.

Tengo principalmente TRES fuentes de inspiración en donde generalmente me baso, pero vamos por partes.

La primera, PINTEREST. ¿Qué es?  Es sencillamente una aplicación lo más parecida a un tablón, donde puedes encontrar todo lo que estés buscando. Diseñadores, jóvenes entusiastas que comparten todos su diseños, patronaje, ilustraciones, alta costura… de todo, y de todos los campos.



Las Revistas, ¡que nunca se pierdan! Modelos, nuevas marcas y tendencias, colores, fotografías de calidad, nuevas firmas donde puedes encontrar lo que estas buscando en un día que no consigues dar con lo que estas queriendo expresar. Las revistas, son un aire fresco continuo, cada mes te sorprenden con cosas nuevas, y te dan la posibilidad de inspiración al 100%. ¡Nunca te abandonan!


Mi dia a dia. En todo lo que me rodea puedo encontrar la inspiración de un diseño perfecto. Desde el color que refleja el sol en el agua mientras atardece en la playa, hasta en el edificio más antiguo de la ciudad, pasando por la mujer que va a comprar el pan en la panadería. La calle, es un escaparate diario y es una gran fuente de ideas para poder plasmarlas, solamente tienes que saber aprovecharlas, y llevar siempre a mano un blog de notas.










¿Y tú? ¿Estás de acuerdo que la inspiración la puedes encontrar en cualquier sitio?


11 comentarios:

  1. Hola. bienvenido de nuevo con tanta fuerza a tu blog. El tema de la inspiración es muy importante y coincido contigo que en el día a día encuentro la inspiración así como en todo lo que leo. Un momento especialmente creativo es cuando estoy haciendo deporte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido de nuevo! Yo utilizo menos Pinterest pero por lo demás me fijo en todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, Paco! La verdad es que te echábamos mucho de menos, así que encantado de que vuelvas!! Personalmente encuentro la inspiración para mis posts en la alfombra roja (que, obviamente, sigo por las redes sociales y a veces la televisión), aunque es cierto que el día a día te puede dar ideas muy buenas... Otra de mis mayores inspiraciones son el cine y las series de TV, me encanta fijarme en los looks que llevan los personajes de ficción jejeje

    Un abrazo y que disfrutes del domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que vuelvas a la carga! Es un placer volver a tenerte por aqui.
    Creo que tienes razón en que puedes encontrar inspiración en cualquier lado, solo tienes que observar bien. Yo también uso mucho Pintrest, sobretodo cuando la inspiración se niega a venir sola...
    No te seguía ni en Instagram ni youtube asi que no me lo voy a perder, también te seguiré por ahi!

    Un abrazo!
    http://www.petitedolcevita.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las antiguas, sigo encontrando la inspiración en las revistas de moda.

    ¡Besotes!


    Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!! Pues yo también me inspiro mucho en la calle, no para diseñar qué no tengo ni idea, pero para escribir, para soñar...en la calle siempre hay inspiración.
    Y las revistas de moda me gustan mucho, tengo muchas antiguas que en el fondo muchas cosas se parecen bastante a las actuales. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola. E conocido hoy tu canal de yt y el blog y tengo que decir que me encantas. tu naturalidade me engancha de verdad. ya te estoy siguiendo aqui y en el canal. un besitoo

    Luzcandeeiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy una enganchada a las revistad de moda y a Pinterest!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido de nuevo! :) Yo también creo que la inspiración puedes encontrarla en cualquier rincón, y para ello hay que tener los ojos bien abiertos! Muchos besos!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

.

¡Gracias por venir y por dejar huella, tus comentarios me ayudan a aprender más!